Steven Spielberg cuenta que el próximo Indiana Jones será protagonizado por una mujer

20MINUTOS.ES

Steven Spielberg en Cannes

Steven Spielberg acaba de anunciar algo importante… Harrison Ford terminará su aventura como Indiana Jones en la quinta y última entrega de la película. Pero no queda ahí, tiene en mente que la próxima saga de su personaje debería ser protagonizada por una mujer. Así lo contaba al diario ‘The Sun’, donde el director ha explicado que está “bastante seguro” de que esta película, Indiana Jones 5, será la última entrega con Harrison Ford como protagonista.

Sin embargo, aseguraba que “la franquicia continuará después de eso” y además, que tendrá grandes cambios. “Cambiaremos el nombre de Jones por Joan y no hay nada malo en eso”, concluía el experimentado cineasta.

El estadounidense comentaba que conoció a su esposa Kate Capshaw cuando esta misma formaba parte del elenco de ‘Indiana Jones y el templo maldito’ (1984). Desde ahí, se dejó aconsejar gracias a sus experiencias e influencias. Así comentaba, “he tenido mucha suerte de ser influenciado por mujeres. A muchas de ellas las amo locamente, como a mi madre y a mi esposa”.