My Bloody Valentine y King Gizzard se suman al cartel del BBK Live

EFE

  • El festival ha confirmado a ambas bandas y a Bad Sound y eMe.
  • La edición de 2018 se celebrará del 12 al 14 de julio en Bilbao.

My Bloody Valentine

El grupo de indie rock My Bloody Valentine y la banda de rock psicodélico King Gizzard & The Lizard Wizard se han sumado al cartel del próximo festival BBK Live, que se celebrará en Bilbao entre el 12 y el 14 de julio y en el que Florence+The Machine ofrecerán su único concierto en España en 2018.

La organización del Festival ha anunciado también este lunes la incorporación al cartel del quinteto británico Bad Sound y el grupo vasco eMe, que se unirán a las actuaciones ya conocidas de Gorillaz y The xx.

My Bloody Valentine, que nació como grupo a mediados de los años 80 y que ha permanecido como una de las principales referencias del indie rock desde la publicación de Loveless en 1991, acaba de anunciar nuevo material discográfico que se podrá escuchar ya en el Bilbao BBK Live.

El rock psicodélico de los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard, también inundará Bilbao con su única actuación en España.

También actuarán en las campas de Kobetamendi los grupos Childish Gambino, Cigarettes After Sex, Mount Kimbie, Hot Chip Megamix y Friendly Fires.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.