Los actores de ‘Vengadores: Infinity War’ recibieron guiones falsos para evitar ‘spoilers’

20MINUTOS.ES

  • Además, aseguran que muy pocas personas han visto 'Vengadores: Infinity War' completa.
  • Los hermanos Russo querían además quitar al reparto la presión de tener que guardar el secreto.

Iron Man

A poco más de una semana para el estreno de la esperada Vengadores: Infinity War, la película que aunará a todos los grandes superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel, los directores del filme, los hermanos Russo, han explicado el mucho cuidado que han tenido a la hora de evitar destripes prematuros.

En una entrevista concedida a Gamesradar, los cineastas han revelado que enviaron guiones falsos a los actores, con muchos cambios en puntos clave, como medida de seguridad frente a los cada vez más habituales spoilers.

"Nos esforzamos mucho para que nadie conociera la verdadera historia de la película. A todos los actores se les dieron guiones falsos y muy poca gente ha visto la película completa", asegura Joe Russo.

Esta medida, según los directores, no solo protege la película en sí sino también al reparto, al que quitan un peso de encima. "No podemos confiar en nadie, y menos en Tom Holland", bromea. "Es una carga para ellos. Probablemente es más fácil haber leído un guion falso y un final falso porque no tienen la presión de saber lo que pasa en la película para luego tener que ocultarlo".

Dos de los intérpretes han confirmado esta medida de seguridad. Elizabeth Olsen, quien da vida a la Bruja Escarla, y Paul Bettany, que interpreta a Visión, han revelado que solo al final del rodaje supieron que sus libretos eran falsos. "Entras en el set y te dicen 'todo lo que has leído no es lo que realmente sucede'", ha dicho Bettany.

Vengadores: Infinity War se estrenará en España el próximo 27 de abril. El amplio y lujoso reparto está formado por actores de la talla de Robert Downey Jr., Benedict Cumberbatch, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Holland o Chris Evans entre muchos otros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.