Joaquín Sabina es hospitalizado en Madrid por un trombo en una pierna

AGENCIAS

Joaquín Sabina

El cantautor Joaquín Sabina ha sido hospitalizado en Madrid por un problema circulatorio, por lo que se ha visto obligado a aplazar el concierto que tenía previsto ofrecer este mismo sábado en el Coliseum de A Coruña, han informado desde la organización de su gira, Lo niego todo. Según han dicho fuentes próximas al cantante, Sabina fue ingresado en la Clínica Rúber Internacional con dolores en una pierna debido a un trombo, y ya se encuentra "bien".

Según el comunicado de la promotora, el concierto ha quedado aplazado "por motivos de salud" del artista, y en los "próximos días" se anunciará la nueva fecha de celebración de este evento, para la que serán válidas las entradas ya adquiridas con anterioridad.

Del mismo modo, se abrirá también un plazo de devolución de billetes para aquellos que no puedan asistir en la nueva fecha.

La organización del concierto ha transmitido además en el comunicado sus disculpas por las molestias causadas por el cambio de fecha.

Ya en 2010, el 16 de septiembre, el cantante pospuso un concierto previsto en el Palau de Barcelona debido a una caída doméstica. Ese mismo año, en mayo, cuando estaba a punto de ofrecer sus primeros tres conciertos en Estados Unidos —Nueva York, Miami y Los Ángeles—, tuvieron que ser suspendidos por problemas intestinales, que el propio músico tradujo como "diverticulitis aguda".

También problemas de estómago le llevaron a abandonar el escenario a los 20 minutos de comenzar el primer concierto —13 de diciembre de 2014 en Madrid—, de la gira 500 noches para una crisis.

El 10 de marzo 2017 publicó, Lo niego todo, un nuevo disco con temas nuevos y en solitario, el primero en ocho años, tras Vinagre y Rosas. Ese mes, Sabina tuvo que reprogramar las fechas de sus conciertos en Iberoamérica debido a que fue operado de una hernia ventral.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.