El festival Dcode pone fecha a su octava edición y anuncia los primeros artistas

20MINUTOS.ES

  • Se celebrará en el Campus de la Complutense, en Madrid, el 8 de septiembre.
  • Encabeza su cartel el grupo estadounidense Imagine Dragons.

Imagine Dragons, en escena

El festival madrileño Dcode llega en 2018 a su octava edición y este martes ha dado a conocer su fecha de celebración y los primeros nombres que forman parte del cartel de este año.

El 8 de septiembre sus tres escenarios volverán a desplegarse sobre el Campus de la Universidad Complutense (en Ciudad Universitaria, Madrid) y, de momento, como cabeza de cartel figura el grupo estadounidense Imagine Dragons, que prometen un concierto festivo con su rock bailable y contagioso.

Las bandas de la segunda línea tampoco defraudan: los británicos Bastille regresan a España para presentar su segundo álbum, Wild World; les acompañarán sus compatriotas The Vaccines, que acaban de publicar Combat Sports.

En cuanto a música nacional, Izal presentarán su recién editado Autoterapia y Sidonie llegarán al Dcode con la resaca de su gira 20º aniversario. Junto a ellos aparecen Viva Suecia, Triángulo de Amor Bizarro, Grises, Shinova, Terry vs. Tory y Nat Simmons.

Completan la programación, por el momento, Alber Hammond Jr (The Strokes), Kakkmaddafakka, Jorja Smith, Clairo, Sam Fender y Ochoymedio Djs.

Las entradas se han puesto a la venta a las 12.00 h, nada más conocerse el cartel. Las 2.000 primeras tienen un precio especial de 55 euros (+ gastos) y las 6.000 siguientes podrán adquirirse por 60 euros (+ gastos). Agotados estos cupos, los tickets pasarán a costar 70 euros (+ gastos). Las entradas VIP valen 120 euros (+ gastos).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.