Ana Obregón y el conde Lequio acuden con su hijo a un hospital de Nueva York especializado en cáncer

20MINUTOS.ES / VÍDEO: EUROPA PRESS

  • La revista 'Diez Minutos' asegura que Obregón y Lequio están "preocupados por su hijo".
  • Han viajado a Nueva York, donde podrían permanecer cerca de un mes.

Ana Obregón y Alejandro Lequio

La actriz Ana Obregón y su expareja, Alessandro Lequio han acudido junto al hijo de ambos al Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un hospital de Nueva York especializado en el tratamiento y la investigación sobre el cáncer, según adelantaba en exclusiva Diez Minutos.

Según ese medio Álex Lequio Jr y su novia, así como sus padres, cogieron un vuelo el pasado 8 de abril hacia Nueva York, donde se han alojado en un hotel y donde según Diez Minutos podrían permanecer cerca de un mes. La revista asegura que tanto Obregón como Lequio están "preocupados por su hijo".

Diez Minutos ha publicado unas fotografías en las que se ve a los cuatro entrando en el hospital, muy cerca del hotel donde se han alojado y donde "permanecieron toda la tarde".

Álex Lequio Jr. tiene 25 años y es empresario. Actualmente está prometido con su novia, Francisca González, con la que comparte piso y que ha viajado con él a Nueva York.

El Memorial Sloan Kettering Cancer Center ocupa el segundo puesto en el ranking de la publicación especializada US News & World Report como centro de referencia del tratamiento del cáncer y actualmente su director médico es un español, el doctor Josep Baselga.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.