Salvador Sobral añade un concierto en Madrid a su gira española

20MINUTOS.ES

Salvador Sobral

Después de ganar Eurovisión 2017 y superar sus problemas de salud con un trasplante de corazón exitoso, el artista portugués Salvador Sobral está listo para volver a los escenarios.

La semana pasada anunciaba las primeras fechas de una gira con algunas paradas en España. Además, este martes se ha dado a conocer un nuevo concierto en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Será el 24 de septiembre y es su primera vez en la ciudad.

Esta actuación forma parte del ciclo Atlantic Sons Festival y será la presentación del primer disco en solitario del cantante luso, Excuse me, que incluye Amar pelos dois, la canción que le dio la victoria en Kiev.

Las entradas para este concierto ya están disponibles en la web del teatro, con precios desde 30 hasta 45 euros.

Abrirá la gala final de Eurovisión

Como es costumbre, el ganador de la última edición de Eurovisión, Salvador Sobral, será el encargado de abrir la gala final de la edición de 2018 del festival en Lisboa, en la que también actuarán sus compatriotas Ana Moura y Mariza.

Sobral interpretará de nuevo el tema Amar pelos dois, compuesto por su hermana Luísa y con el que ganó el pasado año en Kiev, además de material inédito. Las fadistas Ana Moura y Mariza cantarán juntas por primera vez en sus carreras.

En la gran final también participarán el DJ lisboeta Branko, que realizará un viaje por todo el mundo a través de su música electrónica, y los lusos Beatbombers, que se encargarán de poner banda sonora al desfile de banderas.

Los organizadores también confirmaron que la última tanda de entradas para el público general, que incluye pase a los ensayos, las dos semifinales y la gran final, saldrá a la venta el próximo 5 de abril.

Portugal acogerá por primera vez el concurso musical del 8 al 12 de mayo en el Altice Arerna de Lisboa gracias a la victoria de Sobral en la pasada edición. La 63ª entrega de Eurovisión contará con 43 países participantes y estará presentado por las periodistas portuguesas Sílvia Alberto, Filomena Cautela y Catarina Furtado y la actriz luso-estadounidense Daniela Ruah

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.