Rosendo anuncia gira de despedida, ‘Mi tiempo señorías’

20MINUTOS.ES

Rosendo

El cantante Rosendo Mercado anuncia gira de despedida, Mi tiempo señorías, para "aparcar la vida en la carretera", según informa la productora Get In Music.

Tras 45 años en el mundo de la música, comenzando al frente del grupo Leño, el intérprete decide tomarse un respiro "en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivos… Con su permiso, señorías", añade la productora.

La gira arrancará el 16 de marzo en Jerez de la Frontera (Festival Primavera Trompetera) y seguirá por Navarra (día 24, Burlada, Casa de la Cultura), Cáceres (12 de abril, Festival Extremusika) y Tarragona (28, Festival Tony Urbano).

En mayo llegará a la capital (día 12 en Rivas Rock), volverá a Navarra (18 de mayo, Cascante) y pasará por Granada (19, Bull Music Festival). Rosendo tocará en Ponferrada (16 de junio, León), Jaén (día 23 de junio, Lagarto Rock), Orense (día 27)y Getafe (30 de junio, Madrid, Festival Cultura Inquieta).

En julio actuará en Albacete (día 7, El Bonillo, Alterna Festival), Badajoz (12, Quintana de la Serena, Granirock) y Manzanares (día 14, Ciudad Real). Visitará Villena (día 8 de agosto, Alicante, Leyendas del Rock) y Las Mesas (25, Cuenca).

En septiembre será el turno de Murica (día 8) u rn noviembre Santander (días 26 y 17 en November food & rock).

En diciembre ofrecerá los siguientes cuatro conciertos finales: A Coruña(día 14), Bilbao (15, Bilbao Exhibition Center), Madrid (21, WiZink Center) y Barcelona (22, Sant Jordi Club).

Las entradas para estos conciertos salen a la venta el 13 de marzo a partir de las 10.oo h en su página web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.