Melendi anuncia una nueva gira por España con ocho grandes conciertos

EFE

MELENDI

Melendi, el artista nacional que más público congregó en directo en en 2017 gracias a su última gira, ha anunciado este jueves las fechas de su nuevo "tour", que contará con ocho únicas citas y una primera parada en el Starlite de Marbella (Málaga) el 25 de agosto.

El asturiano, que presentará allí su recién publicado disco Ahora (Sony Music), recalará además en el BEC de el 6 de octubre y, ese mismo mes, en el Coliseum de A Coruña el día 13, en la plaza de toros de Valencia el 19, en el Cuartel de Artillería de Murcia el 26 y en el Auditorio Rocío Jurado de el 27.

Así consta en la nota de prensa remitida a los medios, que además anticipa sus dos más multitudinarios para diciembre: el día 20 en el Palau Sant Jordi de y el 28 en el WiZink Center de Madrid, antes de embarcarse en febrero de 2019 en una gira por América.

Desde el 16 de marzo se activará una preventa exclusiva para los registrados en la web oficial de Melendi y las estarán disponibles en la taquilla oficial tres días después, el 19.

Según el IX Anuario de la en Vivo, él fue el artista de mayor éxito en directo en 2017, al reclutar a 208.972 espectadores en 37 a lo largo de su gira Quítate las gafas, por delante de Joaquín Sabina y David Bisbal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.