Suspendido ‘sine die’ el concierto de Isabel Pantoja en Puerto Rico

EFE / VÍDEO: EUROPA PRESS

  • Las autoridades estadounidenses han denegado su visado por tercera vez, según su promotora.
  • Pantoja también tuvo que suspender por la misma razón un concierto en Miami.

Isabel Pantoja

El concierto que Isabel Pantoja tenía previsto ofrecer el próximo 18 de febrero en San Juan de Puerto Rico ha sido aplazado definitivamente sine die debido a que el visado de la artista ha sido rechazado de nuevo por las autoridades estadounidenses.

Así lo ha informado la promotora de la artista, Global Talent Services, que ha destacado que después de que el visado "inicialmente conseguido" por la artista fuera cancelado en una segunda revisión, se iniciaron los requerimientos y gestiones solicitados por la Embajada de Estados Unidos.

"A pesar de ello, sentimos trasladar que el visado ha sido denegado en una tercera revisión, con lo cual es imposible que el concierto de San Juan de Puerto Rico pueda celebrarse", ha recalcado Global Talent, que explica que no hay fecha de "reubicación por el momento" y que han informado de ello a la promotora de este concierto, 5 Stars Entertainment LLC.

Isabel Pantoja también tuvo que suspender por las mismas razones el concierto que iba a dar en Miami el pasado día 11. La empresa ha reiterado su pesar "por todas las contrariedades que esta situación pueda causar a los fans de la artista y a todo el equipo de personas que desde hace meses trabajan en la organización de estos conciertos, cuyas localidades estaban ya prácticamente agotadas".

Desde la publicación en diciembre de 2016 del disco Hasta que se apague el sol, Pantoja se encuentra inmersa en la presentación en directo del álbum, para el que contó con la colaboración del artista y productor mexicano recientemente fallecido Juan Gabriel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.