Muse estrena canción y anuncia un concierto «a la carta» en París

20MINUTOS.ES

  • Los británicos estrenan 'Thought Companion' y un vídeo muy ochentero.
  • El grupo ofrecerá el sábado 24 un concierto "a la carta" en París.

Muse

Los británicos Muse han sorprendido a sus seguidores este viernes con el lanzamiento de un nuevo single, Thought Companion, que de momento no parece que forme parte del disco que están preparando para este año.

La canción, de la que también han estrenado un videoclip, cuenta con el toque electrónico que llevan siguiendo estos úlitmos años, dejando de lado el rock potente por el que se dieron a conocer.

El videoclip de Thought Companion es una mezcla de nostalgia por los años 80 con guiños a vídeos musicales tan míticos como Thriller, Footlose o Regreso al futuro.

Muse ya lanzaron el año pasado Dig Down, un single anti-Trump que tampoco formará parte del nuevo álbum con el que sorprendrán este 2018.

Un concierto "a la carta"

Además, el grupo ha anunciado que dará un concierto en París el sábado 24 de febrero en la sala La Cigale muy especial.

Y es que el directo será "by request", es decir, " a la carta", ya que el público que se haga con alguna de las entradas podrá votar sus cinco canciones preferidas. De entre las más votadas, saldrá el setlist del show.

Para todos los fans que no puedan asistir al concierto, Muse retransmitirá en directo por streaming la velada en sus perfiles oficiales de las redes sociales.

Las entradas para este show en París saldrán a la venta el sábado 17 de febrero a las 10.00 h. Para luchar contra la reventa, se establecerá un límite de dos entradas por comprador y los tickets serán nominales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.