Los Goya 2018 | Directo: Las celebridades ya desfilan por la alfombra roja

20MINUTOS.ES

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes

El cine vive su noche de gala con la celebración de la 32 edición de los premios Goya, una fiesta que este año, del mismo modo que sucedió en los Globos de Oro y probablemente suceda en los Óscar, se escribirá en femenino.

Minuto a minuto

20.15 h

El actor Paco León posa, con pajarita y pantalón color vino, a su llegada a la alfombra roja de la 32 edición de los premios Goya.
Paco León

20.09 h El actor y director Eduardo Casanova, con tres nominaciones por Pieles, también se suma al bando de los llamativos con un arriesgado traje sin camisa, con puntitos brillantes, pantalones setenteros y tacones, listo para vivir una fiebre del sábado noche.
Eduardo Casanova

19.56 h La modelo Nieves Álvarez desfila por la alfombra roja con un diseño que ha llamado la atención por sus brillos y una diadema de pedrería. Parece que este año casi todos han decidido dejar a un lado la discreción y la elegancia y se ha optado mucho más por la originalidad, el color y la alegría.
Nieves Álvarez

19.43 h La actriz Macarena Gómez, vestida con un diseño de Teresa Helbig, y su pareja Aldo Comas, con un arriesgado esmoquin decorado con una langosta de pedrería, se convierten año tras año en la pareja más llamativa de la gala de los Goya. Este año tienen dura competencia en Bray, la Terre… y habrá que ver a los Javis y a Eduardo Casanova.
Macarena Gómez

19.39 h Pepa Charro, la Terremoto de Alcorcón, tampoco sabe lo que es la discreción. Atrevida y divertida, como es ella, se ha plantado en los Goya con un modelito indefinible, un arriesgado diseño de Eduardo Navarrete.
Pepa Charro

19.28 h Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla cuentan a TVE que lo suyo no es sátira política sino el humor surrealista, y lo demuestran siendo incapaces de decir seriamente dos palabras seguidas: "Nosotros esta noche solo podemos ganar. Mala reputación ya teníamos así que, con empezar a la hora, puntuales, sobrios y que se nos entienda…".

Seguro que tendremos una gala muy chanante. ¡Qué guapos están los presentadores de los #Goya2018! pic.twitter.com/wsGbJQ2k19

— Premios Goya (@PremiosGoya) 3 de febrero de 2018

19.23 h Los presentadores de la gala, los chanantes Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, ya se han dejado ver y fotografiar en la antesala del fiestón del cine español.

Así ha sido el paso de los presentadores, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, por la alfombra roja. ¡Guapísimos! pic.twitter.com/ZRHzY3rEJ1

— Premios Goya (@PremiosGoya) 3 de febrero de 2018

19.17 h Paquita Salas aún no ha llegado, pero Brays Efe, el actor que le da vida, ya ha pisado la alfombra roja, y lo ha hecho a lo grande, desafiando a Mondrian, Warhol y al espectro cromático.
Brays Efe

19.13 h Se veía venir, la puerta circular de la alfombra roja se ha convertido en el primer meme de la jornada goyesca.

Este año se lleva el #Goya2018 a la mejor peli extranjera "El Señor de Los Anillos." pic.twitter.com/kGr3xnvRtL

— Dios (@diostuitero) 3 de febrero de 2018

19.11 h La modelo Aida Doménech, popularmente conocida como Dulceida, lleva el fenómeno influencer hasta la alfombra roja.
Dulceida

19.06 h El actor Miguel Ángel Muñoz, muy elegante con pajarita y chistera levitante, aún no ha pasado por la alfombra roja, pero está preparadísimo para ello.

Se les ofrece algo…? ???? #Goya2018 @PremiosGoya @Academiadecine #goyas2018 pic.twitter.com/3PDjGGQ6j0

— Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) 3 de febrero de 2018

18.59 h La actriz Cristina Brondo luce orgullosísima su tripita de embarazada (este será su segundo hijo) con un modelo de transparencias de José María Peiró.
Cristina Brondo

18.51 h Pero lo cierto es que Maui, es decir, Belén Cuesta, ha sido la primera en plantarse en la alfombra roja. La actriz, reina de la comedia española en el último año y medio (está en prácticamente todas), luce un vestido de noche rematado con corsé con el que podría subir al escenario a recoger premio, ya que está nominada a mejor actriz de reparto por La llamada.
Belén Cuesta

18.51 h Paquita Salas dice que casi se queda sin poder ir a los Goya por culpa de Maui…

Pues resulta que nos había llegado la invitación de los Goya por mail y Magüi me dice ahora que estaba en el spam. Menos mal que tenía el traje chaqueta planchado. #Goya2018 https://t.co/7qgwK9NjwR

— Paquita Salas (@PaquitaSalas) 3 de febrero de 2018

18.41 h Llamativo el acceso de este año a la alfombra roja, algo así como una puerta hobbit en un entorno rojizo de toques steampunk… ¡Muy cinematográfico!

Así luce la puerta de entrada a la alfombra roja. ¡No queda nada! pic.twitter.com/NaQGNdulKq

— 20 Minutos en vivo (@20mdirecto) 3 de febrero de 2018

18.19 h La alfombra roja ya está extendida y los periodistas y fotógrafos preparados, atentos mientras esperan que comience el desfile de las estrellas del cine español.

Comienzan los preparativos en la alfombra roja de los #Goya2018 pic.twitter.com/srAbBzfEeK

— 20 Minutos en vivo (@20mdirecto) 3 de febrero de 2018