‘Transformers El último caballero’ copa las nominaciones de los premios Razzie

EFE

  • Los 'anti-Óscar' celebran su 38 edición eligiendo las peores películas del año.
  • Mark Wahlberg, Jennifer Lawrence o Emma Watson son algunos de los nominados.
  • Los 'ganadores' se conocerán el próximo 3 de marzo.

Transformers: El último caballero

Transformers: El último caballero copa las nominaciones de la 38 edición de los premios Razzie, los denominados 'anti-Óscar' de la industria estadounidense, con nueve candidaturas, anunció la fundación Golden Raspberry Award.

La quinta entrega de la saga robótica aspira a hacerse con los títulos de peor película, peor director (Michael Bay), peor actor (Mark Wahlberg), peor actor de reparto (Josh Duhamel y Anthony Hopkins) y peor guion, entre otros.

Otro filme con grandes opciones a coronarse como lo peor del año es Cincuenta sombras más oscuras, con ocho nominaciones, incluidas las de peor actriz (Dakota Johnson) y peor actor (Jamie Dornan).

Ambas cintas lucharán en el campo de peor película junto a Baywatch: Los vigilantes de la playa, Emoji: La película y La momia.

En el apartado de peor actriz destaca la presencia de Jennifer Lawrence por mother! y de Emma Watson por El círculo, mientras que los nombres de Tom Cruise (La momia), Johnny Depp (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar) y Zac Efron (Baywatch: Los vigilantes de la playa) aparecen como peor actor.

Los 'ganadores' se conocerán el 3 de marzo, el día previo a la ceremonia de los Óscar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.