‘Star Wars: Los últimos Jedi’ supera a ‘La Bella y la Bestia’ y es la película más taquillera de 2017

EUROPA PRESS

  • El episodio VIII de la saga ha superado los 1.263 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.
  • Entra en el 'top 10' de cintas más taquilleras de la historia.
  • En China, la película ha sido un fracaso y la están retirando de las salas.

'Star Wars VIII: Los últimos Jedi'

Con exactamente un mes en cartelera, el Episodio VIII de Star Wars continúa arrasando. Tanto es así, que la película de Rian Johnson, estrenada el 15 de diciembre de 2017, ya ha conseguido superar los 1.263 millones de dólares que recaudó La Bella y la Bestia en la taquilla mundial y, se posiciona como la película más taquillera de 2017.

Star Wars: Los últimos Jedi está a punto de alcanzar los 1.265 millones de dólares en taquilla. El nuevo filme de la saga creada por George Lucas se alza así como la cinta más taquillera estrenada en pasado año y ello a pesar de su fracaso en China, el segundo mercado cinematográfico actualmente, donde la película ya se ha retirado prácticamente de la cartelera.

Los últimos Jedi no solo supera a La Bella y la Bestia, sino que además se ha colocado ya en el puesto número 10 en el ranking de películas más taquilleras de la historia, una lista que encabeza Avatar con casi 2.800 millones de dólares.

Además, el octavo episodio de la franquicia de Lucasfilm es el segundo mejor estreno de la historia de Estados Unidos, por detrás de la anterior entrega Star Wars: El despertar de la Fuerza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.