La editora de Radiohead niega haber demandado a Lana Del Rey

20MINUTOS.ES

Radiohead y Lana Del Rey

La editora de Radiohead, Warner/Chappel, ha negado los rumores y las palabras de Lana Del Rey en un comunicado. "Para dejar las cosas claras, ninguna demanda ha sido interpuesta", explican en la nota.

El pasado domingo 7 de enero, la cantante estadounidense Lana Del Rey publicaba un tuit en el que aseguraba que Radiohead había decidido finalmente demandarla por un supuesto plagio de la mítica canción de la banda, Creep, en Get Free, una de las canciones de su último álbum.

"Tras meses en conversaciones, Radiohead quiere el 100% de los beneficios. Yo ofrecí un 40%, pero solo aceptarán el 100%. Por lo que nos veremos en los tribunales", escribía la intérprete.

Sin embargo, Warner/Chappel ha enviado un comunicado a la revista Variety donde desmiente las palabras de Lana Del Rey y niega que hayan interpuesto una denuncia.

"Como editores de Radiohead, sí es cierto que llevamos en conversaciones con los representantes de Lana Del Rey desde agosto del año pasado", aseguraba la editora. Además, niegan que el grupo dijera "que solo aceptará el 100% de la publicación de Get Free".

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.