Gerard Butler dice que Jennifer Aniston besa mejor que Angelina Jolie

20MINUTOS.ES

  • Gerard Butler fue preguntado en un programa de televisión.
  • La pregunta llegó durante un juego en el que uno está obligado a responder siempre la verdad, y la estrella de Hollywood acabó por responder.
  • El público celebró su respuesta con un gran aplauso.

Gerard Butler

El actor Gerard Butler es uno de los pocos hombres que ha tenido el privilegio de trabajar tanto con Angelina Jolie como con Jennifer Aniston. La estrella de 300 actuó con Jolie en la película de acción de 2003 Tomb Raider 2 y con Aniston en la comedia de 2010 Exposados.

Pues esa afortunada circunstancia le ha puesto esta semana en una situación comprometida. Fue en el programa Watch What Happens Live' de Andy Cohen, donde acudió para promocionar su última película, Juego de ladrones.

En el show, jugando al juego Plead the Fifth (una ronda de preguntas incómodas en las que uno está obligado a responder la verdad), se vio en la tesitura de tener que responder a una pregunta incómoda: "Has besado a Angelina Jolie y Jennifer Aniston en la pantalla: ¿Quién besa mejor?"

Su compañero de reparto en el filme, Curtis "50 Cent" Jackson, intervino diciendo: "No necesitamos saber esto", pero tras una larga paus, Butler finalmente habló: "Um … Jennifer Aniston", a lo que el público respondió con un gran aplauso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.