El Weekend Beach Festival 2018 confirma a David Guetta

20MINUTOS.ES

  • David Guetta se une a un cartel donde ya se han confirmado , , Jimmy Cliff, Izal, Alborosie, Loco Dice o Adam Beyer.
  • Del 4 al 7 de julio el Weekend Beach celebrará su quinta edición con cuatro escenarios, más de 90 artistas y

David Guetta

El dj y productor parisino David Guetta será uno de los nombres que encabecen el cartel del Weekend Beach Festival Torre del Mar, tal y como acaban de confirmar Fátima Rodriguez, responsable de contratación del evento junto a Antonio Moreno, Alcalde de Vélez Málaga y a Jesús Atencia, Teniente Alcalde de Torre del Mar.

Del 4 al 7 de julio el Weekend Beach celebrará su quinta edición con cuatro escenarios, más de 90 artistas internacionales y nacionales y un recinto ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol, que cuenta además con una zona de acampada anexa al recinto para los más de 35.000 "weekers" que cada año acuden al .

David Guetta se une a un cartel donde ya se han confirmado otros artistas internacionales y nacionales como The , Bunbury, Jimmy Cliff, Izal, Alborosie, Loco Dice o Adam Beyer.

Guetta es uno de los exponentes más reconocidos a nivel mundial dentro del house, dance más comercial llegando a vender más de 45 de discos durante toda su trayectoria. Temas como When love takes over (con el que consiguió un Grammy), The world is mine, Money y just a little more love, Sexy bitch han alcanzado el número uno en las listas mundiales.

La lista completa de artistas confirmados para el Weekend Beach por el momento son: David Guetta, Bunbury, The Offspring, Jimmy Cliff, Alborosie, Izal, Adam Beyer, Loco Dice, Macaco, Caleb Calloway, Ill Niño, The Qemists, Vitalic Live, El Langui, La Raíz, La Pegatina, Sfdk, Juancho Marqués, Subfocus, Sidecars, Boikot, Fatima Hajji,Natos Y Waor, Avalanch, Muchachito, Celtas Cortos, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Danza , We The Lion, La Fuga, Neuman, Green Valley, Viva Suecia, Huecco, El Kanka, Antílopez, Horacio Cruz, La Tarambana, Arco, Ballena, Iseo & Dodosound With The Mousehunters, La Regadera.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.