El cantante Ed Sheeran anuncia que dejará la música “tan pronto como sea padre”

20MINUTOS / VÍDEO: ZOOMIN.TV

Ed Sheeran besa a su novia

El cantante Ed Sheeran ha anunciado su intención de abandonar la música "tan pronto como tenga hijos". Estas declaraciones, recogidas por Daily Mail, llegan apenas unos días después de hacer público su compromiso por la jugadora de hockey Cherry Seaborn.

Este sábado, el británico anunció a través de su cuenta en Instagram que horas antes de dar las campanadas de nuevo año 2018 le pidió matrimonio a su novia, con la que tiene una relación desde 2015 pero que conoce desde los 11 años.

Ahora, Sheeran ha asegurado que desea "ser un buen padre" y que, llegado ese momento, no le va a importar nada más tanto como cuidar de otra persona: "Mi ambición irá a cero tan pronto como tenga hijos".

No es la primera vez que el cantante expresa su intención de tener familia. En enero de 2016 afirmó que quería ser padre "el año pasado". Entonces aseguró que se sentía preparado: "Estoy listo, vamos allá con bebés gorditos caminando alrededor".

Ed Sheeran fue el autor más escuchado en Spotify a nivel global en 2017, alcanzando los 6.300 millones de reproducciones, tanto con su álbum Divide como con su tema Shape of you.