Salen a la venta las entradas para Bob Dylan en Salamanca, Madrid y Barcelona

EFE

  • El cantante dará seis conciertos en España en marzo en: el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, el Auditorio Nacional de Madrid y el Liceu de Barcelona.
  • El Nobel de Literatura presentará una recopilación de grabaiones inéditas entre 1979 y 1981 como parte de su gira 'Never Ending Tour'.

Bob Dylan

Las entradas para los conciertos de Bob Dylan en Salamanca, Madrid y Barcelona salen este miércoles a la venta, según ha informado The Project, empresa que organiza los dos recitales en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

El legendario músico, cantante y poeta norteamericano ofrecerá seis conciertos en España, en la última semana de marzo del próximo año, dentro de su gira "interminable", la Never Ending Tour.

En su primera visita a España tras serle concedido el premio Nobel de Literatura en 2016, Dylan actuará el 24 de marzo en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, los días 26, 27 y 28 de marzo en el Auditorio Nacional de Madrid, y el 30 y 31 de marzo en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, ha informado la promotora The Project.

Las entradas para los conciertos de Barcelona se podrán adquirir por un precio entre 60 y 200 euros a través de la web del festival GuitarBCN, mientras que las entradas para Madrid y Salamanca saldrán a la venta en la página de Riff Producciones.

En estos conciertos, Dylan presentará su última producción, Trouble No More, una recopilación de grabaciones inéditas del período 1979-81.

Tras pasar por Portugal, Bob Dylan comenzará su gira española en Salamanca, dentro de los actos del 800º aniversario de su universidad, y posteriormente ofrecerá tres conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional de Madrid.

En Barcelona, Dylan debutará en el Gran Teatre del Liceu el 30 y 31 de marzo, dentro de la programación estelar del festival GuitarBcn 2018.

Bob Dylan, cuyo auténtico nombre es Robert Allen Zimmerman, es una de las leyendas vivas de la música del siglo XX, con canciones como Blowin' in the Wind, versionadas por innumerables artistas de los más variados estilos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.