Britney Spears canta un emblemático tema de Elvis a capela y divide a sus seguidores

20MINUTOS.ES

  • Britney Spears comenzó su 36 cumpleaños con una canción de Elvis.
  • La artista cantó 'Can't Help Falling in Love', tema de 1961.
  • Lo hizo a capela, en una sola toma, y lo subió a Instagram.

Britney Spears

La que durante años fue considerada la princesa del pop y sucesora natural de la gran Madonna, atraviesa un buen momento profesional, disfrutando del éxito con un espectáculo en Las Vegas y feliz también con su vida personal.

Para celebrar ese estado de gracia y también su 36 cumpleaños, Britney Speats decidió el pasado fin de semana, inspirada precisamente por un mensaje de , grabarse en su mansión de Los Ángeles realizando una bonita actuación.

En concreto, la artista hizo una bonita versión a capela de la canción de Evis Presley Can't Help Falling in Love, de 1961. Después subió el momentazo a su cuenta de Instagram.

"Me ha inspirado mucho el post de @madonna de ayer. Ella tiene razón.. silencio = ¡muerte! Esas palabras realmente me han impactado, porque son verdad", escribió acompañando el vídeo.

"Siempre he querido hacer una actuación como esta.. cantando en un pequeño y bonito vestido negro, con un simple 360, sin repeticiones! He pensado que como es mi cumpleaños, ¿por qué no hacerlo? A si que, boom, cuando el reloj dio las 12, ¡¡lo hice!! Gracias por todos los bonitos deseos de cumpleaños, y por dejarme hacer lo que amo. Os aprecio más de lo que siempre podréis pensar!!!", concluye el mensaje.

Aunque a muchos de sus seguidores les gustó la interpretación, otros dejaron claro en sus comentarios que no les gustó nada e incluso los más crueles compararon su voz con la de una cabra o la de una ardilla.

Sin embargo, el mismo vídeo subido a YouTube suena mucho mejor. Aunque Spears no ha explicado el motivo, parece ser que la versión publicada en Instagram está acelerada y eso hace que la voz se distorsione. De hecho, quella dura 35 segundos y la que hay en YouTube dura 41. Aunque, al no haber explicación oficial, también existiría la posibilidad de que algún fan haya ralentizado el original.