Steve Winwood y Mavis Staples, primeros confirmados para el BBK Music Legends Festival

EUROPA PRESS

  • El se celebrará los días 29 y 30 de junio en el Centro Ola de Sondika.
  • Las están a la venta a un precio especial de 80 euros más gastos.

 Steve Winwood

Steve Winwood y Mavis Staples son los primeros grandes nombres del panorama musical internacional que han confirmado su presencia en la tercera edición del Music Legends Festival, que se celebrará los días 29 y 30 de junio de 2018 en el Centro Ola de Sondika.

Durante dos días, los ritmos más auténticos y enérgicos de grandes leyendas del rock, blues y soul inundarán las instalaciones del Centro Ola, en un en el que un año más volverán a conectarse a través de la música, valores como la inclusión social y la diversidad.

El británico Steve Winwood será el encargado de acercar a Sondika el rock y R&B más puro gestado en Birmingham. El cantante y compositor inició su carrera artística en The Spencer Davis Group, en el año 1967 cofundó Traffic junto a Jim Capaldi, Chris Wood y Dave Mason y en 1969 formó Blind Faith con Eric Clapton, Ginger Baker y Rick Grech.

Mavis Staples, cantante, actriz y activista estadounidense es actualmente uno de los grandes nombres y leyenda viva de la norteamericana del siglo XX. Comenzó en 1959 su carrera con The Staple Singers y a mediados de los 60 e inspirados por Martin Luther King, la banda se convirtió en una de las voces espirituales y musicales del movimiento por los derechos civiles.

A los artistas anunciados se incorporarán en breves fechas nuevas leyendas de la escena musical internacional. Los interesados en acudir a los dos días del podrán adquirir ya, a través de Kutxabank, el abono a un precio especial de oferta, solo hasta el 6 de enero, de 80 euros más gastos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.