Las Spice Girls volverán a reunirse en 2018, según la prensa británica

20MINUTOS.ES / VÍDEO: EUROPA PRESS

  • Mel C, Mel B, Emma, Geri y Victoria habrían alcanzado un acuerdo, según 'The Sun'.
  • El divorcio de Mel B y el nacimiento del hijo de Geri han limado asperezas.
  • Una fuente cercana adelanta que grabarán un especial para televisión y un álbum recopilatorio.

Spice Girls

Mel C, Mel B, Emma, Geri y Victoria, las Spice Girls, fueron un auténtico fenómeno de masas en la década de los 90. Más de dos decadas después, el grupo británico podría reunirse en 2018.

El proyecto de reunión se lleva gestando desde el año 2016, cuando se cumplieron dos décadas del nacimiento del grupo. Al parecer, durante este año ha habido conversaciones pero ni Victoria Beckham ni Mel C parecían aceptar una posible nueva gira.

Pero, según una fuente cercana ha revelado a The Sun, "Las cinco han estado en conversaciones secretas desde el verano, y finalmente están todas de acuerdo para hacer un reencuentro en 2018".

Al parecer, el reciente divorcio de Mel B el pasado mes de abril y el nacimiento del hijo de Geri ha conseguido limar las asperezas entre las cinco mujeres. En 2012, las cinco cantantes se reunieron con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos en Londres (Reino Unido).

Según el portal, el reencuentro consistirá en una serie de proyectos, "que incluirán un álbum recopilatorio y un especial en televisión", relata la fuente.