Esta es la nueva Mulán de Disney

EUROPA PRESS

  • La actriz china Liu Yifei, más conocida como Crystal Liu, será la encargada de dar vida a la princesa guerrera Mulán.
  • Ha trabajado en cintas como 'El reino prohibido' (2008), junto a Jackie Chan, y 'Desterrado' (2015), junto a Nicolas Cage y Hayden Christensen.
  • Mulán llegará a los cines en 2019.

Crystal Liu

Disney continúa reviviendo sus clásicos de animación en acción real. Después de Maléfica, Cenicienta, El libro de la selva y La Bella y la Bestia, la compañía del ratón ya está preparando sus nuevas adaptaciones. Según informa The Hollywood Reporter, la actriz china Liu Yifei, más conocida como Crystal Liu, será la encargada de dar vida a la princesa guerrera Mulán.

La actriz de 30 años es toda una estrella en su país natal, donde ha participado en multitud de producciones de cine y televisión desde el año 2002. También ha trabajado en cintas como El reino prohibido (2008), junto a Jackie Chan, y Desterrado (2015), junto a Nicolas Cage y Hayden Christensen.

Los fans de la princesa asiática tendrán que esperar un poco más para saber quiénes acompañarán a Crystal Liu en la gran pantalla, aunque probablemente Disney anuncie el resto del reparto en las próximas semanas.

El filme, que aún no tiene fecha de estreno, estará dirigido por Niki Caro, quien confesó que Mulán es su "princesa favorita" y que tiene muchas similitudes con Whale Rider (2002), una de las películas más destacadas de su carrera. "Me siento como si estuviera revisitando un territorio que ya tengo en mi ADN", afirmó la cineasta neozelandesa en una entrevista a Indie Wire.

Aunque todavía no hay fecha de estreno oficial, está previsto que Mulán llegue a los cines en 2019. La cinta de Disney estará producida por Jason Reed (Alicia en el País de las Maravillas), Chris Bender (Somos los Miller) y Jake Weiner (Tenías que ser tú).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.