Arranca la gira de ‘La Llamada’ en formato ‘sing along’ por España

20MINUTOS.ES

La Llamada

Tras el éxito del primer pase de La Llamada en formato sing-along en los Cines Callao el pasado domingo, los productores de la película repetirán la experiencia en el 1 de diciembre.

Los productores Apache Films, Sábado Pictures y Lo hacemos y ya vemos AIE han cerrado un acuerdo con La Tropa Produce para llevar el espectáculo musical a Barcelona, a la que se unirán otras ciudades españolas próximamente.

Sing-Along es un formato de karaoke y animación en directo en el que los espectadores forman parte del espectáculo y pueden cantar los temas de la película emitida junto a un equipo de animadores que que enseñan al público las coreografías y las letras del largometraje.

La Llamada -que se estrenó el pasado 29 de septiembre en cines- es una adaptación cinematográfica del musical creado y dirigido por Javier Ambrossi y Javier Calvo y que se representa en el Teatro Lara de Madrid.

Los asistentes a este formato de sing-along podrán cantar, junto a los personajes interpretados por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore, los temas de la película como la versión de I will always love you y la canción original Lo hacemos y ya vemos.

La banda sonora original de la película corre a cargo del cantante Leiva, destacando el tema principal La Llamada y la producción de los temas del musical, coordinada por Nigel Walker (productor de El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh y Pereza, entre otros).

El espectáculo de La Tropa Produce ya ha llenado los cines y teatros de varias ciudades españolas con la proyección a modo karaoke de otras musicales como Mamma Mia!, Grease o La La Land.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.