U2 asistirán en Madrid a la gala de Los 40 Music Awards 2017

EFE

  • La banda irlandesa ha confirmado su asistencia el próximo 10 de noviembre.
  • Ed Sheeran es el principal artista candidato a los premios con 5 nominaciones.
  • Las entradas para el evento ya están agotadas.

U2

La banda irlandesa U2 asistirá el próximo 10 de noviembre a la ceremonia de entrega de Los 40 Music Awards 2017 en la que recogerán un Golden Music Award, según ha informado la emisora radiofónica a través de su cuenta de Twitter.

El grupo liderado por Bono, a punto de publicar su nuevo álbum, Songs of experience, recibirán este premio honorífico en reconocimiento a una trayectoria compleja y coherente.

En esa misma categoría de Golden Music Awards, surgida en la anterior edición con motivo del 50 aniversario de la emisora que organiza estos premios, se rendirá tributo a Alejandro Sanz y al éxito mundial Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El británico Ed Sheeran es el principal artista candidato a Los40 Music Awards 2017. El joven autor de Shape of you lidera las nominaciones con cinco candidaturas, por delante de David Bisbal, Leiva, Luis Fonsi y Bruno Mars, que optan a cuatro premios.

Las entradas para la gala, que acogerá el WiZink Center de Madrid, están agotadas pero la celebración también podrá seguirse a través de la web de la emisora.

Otros artistas que ya han confirmado su asistencia son Alejandro Sanz, Charlie Puth, Portugal the Man, Pablo Alborán, Luis Fonsi, Rag'N'Bone Man, Malú, Thirty Seconds to Mars, Kygo o Morat o Álvaro Soler.

Parte de la recaudación de la venta de entradas se destinará a la Fundación adEla (Asociación Española de ELA), organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con esta enfermedad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.