Sylvester Stallone dirigirá ‘Creed 2’, además de protagonizarla

EUROPA PRESS

  • "Tengo ganas de dirigir y producir Creed 2 el año que viene con el increíblemente talentoso Michael B. Jordan… ¡Un round más!", escribe Stallone en Instagram.
  • La cinta es la secuela de Creed. La leyenda de Rocky, filme que llegó a los cines en 2015 y en el que Stallone volvió a interpretar al mítico boxeador.

Sylvester Stallone y Michael B. Jordan en 'Creed'

El actor y director Sylvester Stallone vuelve a ponerse detrás de las cámara en una de sus sagas míticas, Rocky. El veterano actor dirigirá Creed 2, de la que también será guionista y productor.

La cinta es la secuela de Creed. La leyenda de Rocky, filme que llegó a los cines en 2015 y en el que Stallone volvió a interpretar al mítico boxeador. La noticia la ha anunciado el propio actor a través de su perfil de Instagram donde ha compartido una imagen con el protagonista de la cinta, Michael B. Jordan.

"Tengo ganas de dirigir y producir Creed 2 el año que viene con el increíblemente talentoso Michael B. Jordan… ¡Un round más!", escribe Stallone. Jordan también interpretará al villano Erik Killmonger en Black Panther, que llegará a la gran pantalla el 16 de febrero de 2018.

A comienzos de septiembre el actor neoyorkino publicó un fotograma de Creed en el que anunciaba que participaría en su secuela, aunque no especificó si volvería como protagonista o se pondría detrás de las cámaras.

Según informa Deadline, en esta nueva entrega de la saga Adonis Johnson Creed se enfrentará al hijo de Iván Drago (Dolph Lundgren), el luchador ruso que mató a Apollo Creed durante una pelea que tuvo lugar en Rocky IV.

El rodaje de la película de Warner, que aún no tiene fecha de estreno, comenzará en 2018.

La leyenda de Rocky es un spin-off de la franquicia de boxeo protagonizado por Adonis Johnson, el hijo del campeón mundial Apollo Creed, que convence al legendario Rocky Balboa al que da vida Stallone para que se convierta en su entrenador en el cuadrilátero. El filme recaudó 173,6 millones de dólares en la taquilla mundial y Sylvester Stallone se alzó con el Globo de Oro a Mejor actor de reparto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.