‘Stars in Concert’, el tributo a las grandes estrellas de la música, llega a España

20MINUTOS.ES

  • El espectáculo mostrará las actuaciones en directo de imitadores de artistas como Adele, , Tina Turner o Michale Jackson, entre otros.
  • 'Stars in Concert' llegará al Teatro Coliseum de Madrid el lunes 6 de noviembre.

Imitación de la actuación de Tina Turner en 'Stars in Concert'.

Stars in Concert, el show musical que rinde homenaje a grandes astros de la industria musical como Michael Jackson, Madonna, Adele, Tina Turner y Blues Brothers, llega por primera vez a España después de triunfar en Europa y Las Vegas.

Más de 6 millones de espectadores han presenciado los grandes éxitos de las leyendas del pop a través de la voz de artistas , cuyo talento, vestuario, físico y coreografía recrea a las estrellas originales.

Stars in Concert se estenará en España el lunes 6 de noviembre a las 20.00 horas en el Teatro Coliseum de Madrid con fieles interpretaciones de las actuaciones de Adele (interpretada por Lareena Mitchel), Madonna (Melissa Titen), Blues Brothers (Geoffrey y Chris Dahl), (Frederick Henry) y Tina Turner (Trina Johnson Finn).

Además, el espectáculo también ofrecerá un especial de Navidad con Stars in Concert Christmas Show, los días 27 de noviembre y 4 y 5 de diciembre, con conciertos de Adele, Cher, Elvis Presley, Rob Stewart y Blues Brothers.

El productor Bernhard Kurz creó est espectáculo de imitadores de los grandes éxitos en 1997, cuando lo presentó en el Estrel Festival Center de Berlín. Veinte años depués, Stars in Concert amplía su gira, tra haber conquistado al público del norte de Europa y Las Vegas.

Las entradas ya están a la venta a través de la web www.entradas.com.