La película de ‘Star Wars’ sobre Han Solo se titulará ‘Solo’

EFE

  • Así lo ha confirmado su director, Ron Howard, en Twitter.
  • Está protagonizada por Alden Ehrenreich y Wood Harrelson, entre otros.
  • La historia girará a las aventuras del joven Han Solo.

El nuevo Han Solo estará interpretado por Alden Ehrenreich

La película derivada de la saga Star Wars que girará en torno a Han Solo, el famoso personaje interpretado por Harrison Ford, llevará por título Solo: A Star Wars Story, según desveló hoy en un vídeo en Twitter su director Ron Howard.

En un pequeño clip tras terminar el rodaje de este filme, Howard dio las gracias a un reparto y un equipo "increíblemente talentoso" por su trabajo en esta cinta, cuyo estreno está previsto para el 25 de mayo de 2018.

Alden Ehrenreich (el encargado en esta ocasión de interpretar a un joven Han Solo), Donald Glover, Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton son las principales caras del elenco de una película que ha tenido una complicada producción después de que el pasado junio los directores Phil Lord y Christoper Miller fueran despedidos por Lucasfilm a mitad de rodaje debido a diferencias creativas.

Howard, ganador del Óscar a la mejor película por Una mente maravillosa (2002), tomó entonces las riendas de este largometraje que será el segundo derivado de la trama central de la saga ideada por George Lucas tras Rogue One: Una historia de Star Wars, que se estrenó en 2016 con el protagonismo de Felicity Jones y el mexicano Diego Luna.

La historia de Solo, escrita por Lawrence Kasdan y su hijo Jon, se centra en las aventuras de un joven Han Solo en un tiempo anterior al de La guerra de las galaxias (1977).

Hey #Twitterville we just wrapped production so here's a special message #StarWars pic.twitter.com/8QJqN5BGxr

— Ron Howard (@RealRonHoward) 17 de octubre de 2017

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.