Franz Ferdinand presentará su disco ‘Always Ascending’ en febrero en Madrid

EFE

  • La banda escocesa dará un en la sala La Riviera de el 17 de marzo de 2018.
  • 'Always ascending' es el quinto álbum de este grupo de ' rock'.
  • Las para el 'show' de presentación de su nuevo disco saldrán a la venta el 3 de noviembre a partir de las 9.00 horas.

Franz Ferdinand

La banda escocesa Franz Ferdinand presentará en vivo en su inminente nuevo disco, Always Asceding, en un único que tendrá lugar el próximo 17 de marzo, según ha anunciado etse jueves la promotora.

La sala La Riviera acogerá esta actuación en la que Alex Kapranos y compañía mostrarán en directo las canciones de su quinto disco de estudio, cuya está prevista para el 9 de febrero.

Las para su se pondrán a la venta el viernes 3 de noviembre a partir de las 9.00 horas en los puntos consignados en la web oficial de la promotora Live Nation y Ticketmaster, que habilitará además a través de esa página una preventa exclusiva un día antes, a la misma hora.

Este nuevo show de en será el segundo de la célebre banda de Glasgow en menos de un año, ya que ejercieron de cabeza de cartel en la última edición del Dcode Fest, celebrado en septiembre.

Always ascending, calificado por la banda como "una mezcla homogénea de futurismo y naturalidad", fue grabado en los estudios RAK de Londres y en Motorbass de París con la ayuda del productor Philippe Zdar, colaborador previo de y The Beastie Boys.

Autores de éxitos como Take me out, Ulysses o Do you want to, que no faltarán en su repertorio en La Riviera, nació en 2002 como una banda de rock con vocación por los ritmos más bailables.

Nominados en numerosas ocasiones a los premios Grammy, han sido galardonados con dos Brit Awards y el prestigioso premio Mercury al mejor disco del año por la crítica británica por su álbum de debut, el homónimo (2004).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.