El director Michael Bay produdirá la película de imagen real de Dora, la exploradora

EUROPA PRESS

  • El encargado del guion es Nick Stoller, director de 'Malditos vecinos'.
  • El filme estará ambientado varios años después de la serie animada, y presentará a una Dora adolescente que se muda a la gran ciudad con su primo Diego.
  • El filme aún no tiene fecha de estreno, aunque es probable que llegue en 2019.

'Dora La Exploradora'

La película en acción real de Dora, la exploradora, la popular serie de animación infantil de Nickelodeon, sigue adelante gracias a Paramount. El filme estará producido por Michael Bay, director de la saga Transformers, a través de su empresa Platinum Dunes, con la colaboración de Andrew Form y Brad Fuller.

El encargado de realizar el guion es Nick Stoller, director de Malditos vecinos y Todo sobre mi desmadre, según informa The Wrap. El cineasta también es conocido por otros títulos familiares como Capitán calzoncillos: Su primer peliculón y Los Muppets. El filme estará ambientado varios años después de la serie de Nickelodeon, y presentará a una Dora adolescente que se muda a la gran ciudad con su primo Diego.

El filme aún no tiene fecha de estreno, aunque es probable que llegue a los cines en 2019. El proyecto de llevar a Dora a la gran pantalla comenzó en 2015, un año después de que se emitiera el último capítulo de la serie tras ocho temporadas en antena. Inicialmente Tom Wheeler, el director de El gato con botas, iba a ponerse al frente de la adaptación cinematográfica de la exitosa serie infantil.

Dora, la exploradora llegó a la pequeña pantalla en el año 2000, y a lo largo de 170 capítulos, la serie narraba las aventuras de Dora, una niña de siete años, y su compañero el mono Botas de una manera interactiva. Debido a su éxito entre los más pequeños, en 2015 Nickelodeon lanzó el spin-off Dora y amigos: En la ciudad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.