Carla Bruni actuará en Madrid y Barcelona para presentar su nuevo álbum

20MINUTOS.ES

Carla Bruni regresa a los escenarios

La cantante francesa regresará a los escenarios después de cuatro años alejada de ellos, para presentar su nuevo disco, French Touch. Como parte de su gira de promoción, Carla Bruni actuará en Madrid y Barcelona en su paso por España.

La artista actuará en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid el día 10 de enero de 2018 y en el Palau de la Música de Barcelona el día 12 del mismo mes, dentro del marco de la 19ª edición del Festival Millennni de la capital catalana.

French Touch, bajo la producción de David Foster, hace un recorrido de los artistas y más icónicos de la música, como The Rolling Stones, AC/DC, Despeche Mode, Lou Reed o ABBA, versionados con el estilo pop propio de la cantante.

Las entradas para acudir a sus cocniertos de presentación del nuevo trabajo de la cantautora francesa se podrán adquirir a través de las páginas oficiales del Teatro Nuevo Apolo y del Festival Millenni.

Su nuevo trabajo, ya a la venta, contiene 11 canciones propias como Miss You, que tuvo gran acogida en su lanzamiento en plataformas digitales.