«Yo soy español»: el polémico cartel de Netflix para anunciar su película ‘Fe de etarras’

20MINUTOS.ES

Anuncio de Netflix en San Sebastián

Netflix lo ha vuelto a hacer. Un cartel gigante colgado en San Sebastián para promocionar la película Fe de Etarras no ha escapado a los ojos de muchos, que han comentado en redes sociales el último reclamo de la plataforma de streaming.

Con el fondo negro y la frase "Yo soy español, español, español…", tachada en rojo, Netflix alude a los cánticos de los seguidores de la Selección española, en referencia a la trama de la película, una comedia de humor negro que transcurre durante el verano de 2010 con la victoria de la Roja en el Mundial de Sudáfrica de fondo.

El filme, dirigido por Borja Cobeaga, escrito por Diego San José y protagonizado por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa, es la segunda película original española de Netflix y se estrenará el 12 de octubre, curiosamente, Día de la Hispanidad.

Anteriormente, Netflix ya había tirado de imaginación en sus campañas publicitarias de la serie Narcos, empleando la famosa frase del SMS de Rajoy a Bárcenas "Sé fuerte" para promocionar su tercera temporada con un cartel en la Puerta del Sol, o bien con el texto: "Blanca Navidad".

Parchís, vuvucelas o croquetas recién hechas. Todo vale para matar la espera en un piso franco. #FeDeEtarras llega el 12 de octubre. pic.twitter.com/wfdc8wkCcK

— Netflix España (@NetflixES) 5 de septiembre de 2017

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.