Singapur niega la entrada al rapero estadounidense Coolio

EFE

  • Las autoridades no explicaron por qué no dejaron entrar al rapero.
  • Coolio iba a actuar en una fiesta tras el Gran Premio de Fórmula 1.
  • Otros componentes de la banda sí pudieron entrar en Singapur.

Coolio

Las autoridades de Singapur denegaron la entrada al rapero estadounidense Coolio, quien tenía previsto actuar en una fiesta tras la celebración del Gran Premio de Fórmula 1, informaron los medios locales.

The Podium Lounge Singapore, organizadores de la fiesta en la que iba a actuar Coolio, indicaron que el cantante, cuyo nombre real es Artis Leon Ivey, llegó el domingo a la ciudad-Estado, pero tuvo que volverse el mismo día en un vuelo a Pekín, según el diario The New Paper.

Coolio tenía previsto actuar anoche en el hotel The Ritz-Carlton Millenia Singapore. "Nos han informado de que se le denegó la entrada en Singapur y fue enviado de vuelta en un vuelo mientras que otros componentes de su banda permanecieron aquí", indicaron los organizadores en su página de Facebook.

Robbie Hoyes-Cock, director ejecutivo de The Podium Lounge, indicó que las autoridades no explicaron por qué habían rechazado la entrada al artista, que según los organizadores tenía su visado en orden.

Coolio, que voló a Singapur desde Carolina del Norte (Estados Unidos) vía Pekín, se declaró culpable en octubre del año pasado de llevar un arma en una mochila en el aeropuerto de Los Ángeles y fue condenado a realizar trabajos comunitarios durante 45 días.

El cantante es conocido por temas como Gangsta's Paradise, con el que ganó un premio Grammy en 1996 y que formó parte de la banda sonora de la película Mentes peligrosas, protagonizada por Michelle Pfeiffer.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.