Serrat habla de Cataluña en un concierto en Buenos Aires y pide «una solución»

20MINUTOS.ES

Joan Manuel Serrat

El cantante Joan Manuel Serrat volvió a hablar de la situación de Cataluña, como hace ya una semana, cuando pidió una votación pactada y desató críticas y elogios a partes iguales en las redes. Esta vez lo hizo en un concierto en Buenos Aires, tal como recoge La Vanguardia.

El cantautor comentó que "en estos días estamos viviendo unos momentos un poco agitados de nuestra historia. Son momentos donde vivimos una sobredosis de emociones. En estas circunstancias normalmente todo se desborda".

Por ello, Serrat quiso pedir "una solución" porque "eso será lo que hay que pedirles a los actores del conflicto", explicó justo antes de cantar en catalán. "Como soy catalán, vamos con una canción en catalán". De hecho, el cantautor estuvo acompañado por Ana Belén para cantar Paraules d'amor.

"Que se tilde de fascistas mis declaraciones es o desconocer lo que es el fascismo o realmente buscar un insulto a una persona", comentó cuando se le acusó de extremista por no querer un referéndum que no es pactado con el Gobierno central.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.