Leonardo DiCaprio, entre los candidatos para interpretar al nuevo Joker

20MINUTOS.ES

  • Warner Bros busca actores que interpreten al villano de Batman y DiCaprio es uno de sus favoritos, según 'The Hollywood Reporter'.
  • Aunque aún no ha habido una oferta oficial, la productora confirma que Jared Leto no estará en la película sobre los orígenes del Joker.
  • Martin Scorsese producirá una película sobre el origen del Joker.

Leonardo DiCaprio

Warner Bros y DC Comics ya se adentran en los preparativos para la película sobre los orígenes del Joker, el célebre enemigo de Batman. El estudio cinematográfico ha anunciado su búsqueda para encontrar al nuevo villano y Leonardo DiCaprio podría ser uno de los candidatos a interpretarlo, aunque aún no ha habido confirmación oficial.

El cineasta Martin Scorsese adelantó que habrá una entrega basada en los inicios del Joker, bajo la dirección de Todd Phillips (Resacón en Las Vegas). Asimismo, Warner Bros y DC lanzaron poco después la noticia de las negociaciones para lanzar un filme sobre Harley Quinn y el Joker, un proyecto independiente al anterior que protagonizarán Margot Robbie y Jared Leto, como ya hicieron en Escuadrón Suicida.

Sin embargo, según The Hollywood Reporter, Scorsese no ha contado esta vez con el líder de 30 Seconds to Mars para meterse de nuevo en la piel de El Guasón, sino que ya ha abierto el proceso de selección para rostros nuevos en el que DiCaprio se postula como favorito de entre muchos candidatos.

El medio asegura que aún no ha habido ninguna oferta entre el productor y el actor, quienes ya han compartido películas como Gangs of New York (2002), El Aviador (2004), Shutter Island (2010) o El Lobo de Wall Street (2013).

Jack Nickolson, Heath Ledger y el propio Jared Leto han sido algunos de los intérpretes que se han atrevido a dar vida al excéntrico personaje de cómic.

Los usuarios de las redes sociales ya han comenzado a publicar diversas opiniones sobre la predilección de Warner Bros hacia DiCaprio, muchas de ellas en contra.