La secuela de ‘It’ llegará a los cines en septiembre de 2019

EFE

  • Warner ha anunciado la fecha de la continuación de 'IT'.
  • La secuela mostrará a los protagonistas ya en su edad adulta.
  • 'IT' se ha convertido en la de mayor recaudación en la historia dentro del género de terror, siempre y cuando no se ajusten las cifras por la inflación.

Pennywise en 'IT'

La taquillera IT, la cinta de terror dirigida por el argentino Andrés Muschietti, tendrá una continuación que llegará a las salas en septiembre de 2019, informó el estudio Warner Bros en un comunicado.

Muschietti hizo historia con el rompedor estreno de la película en Estados Unidos, donde alcanzó los 123,1 millones de dólares, el mejor debut registrado para un filme de terror.

Desde entonces, la película se ha convertido en la de mayor recaudación en la historia dentro del género de terror, siempre y cuando no se ajusten las cifras por la inflación.

En 1973 El exorcista ingresó 233 millones de dólares en Estados Unidos para un total de 441,3 millones en todo el mundo.

La película de Muschietti, en la actualidad, lleva acumulados 266,1 millones de dólares en EE UU para un total de 478,1 millones en total.

IT, con un presupuesto de unos 35 millones de dólares, cuenta cómo un grupo de niños hace frente a la amenaza de Eso, una criatura que suele adoptar el aspecto del siniestro payaso Pennywise, poseedor de un terrible historial de violencia y asesinatos, cuya presencia afecta a la localidad de Derry.

Bill Skarsgard, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher y Sophia Lillis son los protagonistas de la cinta. La continuación girará en torno a esos mismos personajes, ya como adultos.

Gary Dauberman es el encargado de escribir el guion de la continuación. Por ahora no hay confirmación de que Muschietti se vaya a poner de nuevo tras las cámaras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.