La nueva película de ‘Terminator’ se adaptará a la edad de Schwarzenegger y Linda Hamilton

20MINUTOS.ES

  • La nueva cinta se estrenará en 2019 y reunirá de nuevo a un Terminator del modelo T-800 (el original) y a la heroína Sarah Connor.
  • Pero esos personajes habrán envejecido a la par que los actores que les dan vida, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton

La que será la séptima película relacionada con la historia de Terminator, esos robots del futuro con aspecto humano y empeñados en acabar con los humanos por obra y gracia de la inteligencia artificial Skynet, se adaptará para que los personajes de Arnold Schwarzenegger, de 70 años, y Linda Hamilton, de 60, encajen con la edad y el aspecto actual de estos intérpretes.

La nueva cinta se estrenará en 2019 y reunirá de nuevo a un Terminator del modelo T-800 (el original) y a la heroína Sarah Connor. El productor James Cameron y el director Tim Miller han explicado que tiene sentido que en el regreso de Terminator éste haya envejecido pues estos ciborgs están recubiertos de tejido vivo, lo que les permite viajar en el tiempo, y esa cobertura también puede envejercer.

"Es obvio que este Terminator ha estado en servicio y en acción durante mucho tiempo. En realidad su vejez es muy intrínseca a la historia, pues está sujeto a las debilidades de la carne", explicó Cameron, que no dio más detalles sobre la trama.

Miller aseguró que era lógico "abrazar su edad y eso es lo que va a hacer que sea interesante y fresca para los fans la nueva historia" y adelantó que "algunas de las escenas que los guionistas escribieron para abrazar esa idea son fantásticas".

La película de Cameron y Miller actuará como si solo existieran Terminator y Terminator 2, ignorando los hechos ocurridos en la tercera parte y el resto de secuelas. La segunda parte de Terminator acababa con el T-800 autodestruyéndose en el metal candente de una fundición, pero no se ha revelado si ese mismo modelo sobrevivió y regresa en este nuevo filme, o es otra máquina la que aparece, envejecida por el paso del tiempo, por otro motivo.