La banda británica Wolf Alice vuelve a España con dos conciertos en enero

EFE

  • La joven formación de rock dará un concierto el día 4 de enero en La Riviera (Madrid) y otro el día 5 en la sala Apolo (Barcelona).
  • Presentan su segundo disco, que saldrá a la venta el 29 de septiembre.

Wolf Alice

La banda británica Wolf Alice, una de las jóvenes formaciones de rock de aquel país con mayor proyección según la crítica internacional, visitará España el próximo mes de enero para ofrecer dos conciertos que tendrán lugar en Madrid y Barcelona, según ha anunciado su promotora.

De acuerdo con la nota de prensa, las fechas exactas de los mismos serán el día 4 en la sala La Riviera de la capital y el día 5 en la sala Apolo de la Ciudad Condal y las entradas se pondrán a la venta este mismo miércoles a partir de las 10.00 horas a través de la red oficial de LiveNation.

Esta gira, la primera que pisa España tras su última visita hace dos años, se inscribirá en la presentación de su segundo disco, que ha sido producido por Justin Meldal-Johnsen bajo el título de Visions of a life y cuya publicación está prevista para el 29 de septiembre.

Con él darán continuidad a su primer álbum, My Love Is Cool (2015), un trabajo a medio camino entre el grunge y el rock con tintes melancólicos que fue alabado por la prensa especializada.