Filtrada una escena de Rey en ‘Star Wars: los últimos jedi’

20MINUTOS.ES

Daisy Ridlay en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

A falta de un segundo avance de Star Wars: los últimos Jedi, la nueva entrega de la franquicia galáctica que aterrizará en las salas de cine el próximo 15 de diciembre, se ha filtrado la descripción de una nueva escena con Rey enfrentándose a un monstruo marino.

Todo parece indicar, según informa el medio británico Express Uk que cita al youtuber Mike Zeroh, que el personaje al que da vida Daisy Ridley se enfrentará a esta peligrosa criatura durante un entrenamiento en Anch-To, el planeta en el que vive su nuevo mentor, Luke Skywalker. "El monstruo marino que lucha con Rey mide aproximadamente 3,65 metros", asegura Zeroh, quien sostiene que el protagonista se enfrentará a la criatura en una de las pruebas Jedi.

Star Wars: los últimos Jedi, el octavo episodio de la franquicia, continúa con la trilogía que arrancó en 2015 con El despertar de la fuerza. En ella, Rey viajará hacia Ach-To en el Halcón Milenario para encontrarse con el Maestro Jedi Skywalker y convertirse así en su aprendiz. Ellos, junto a Finn y los miembros de la Resistencia tratarán de vencer a la Primera Orden, todo ello bajo la batuta Rian Johnson.