El concierto de Manuel Carrasco cancelado en Las Ventas tendrá lugar en Rivas Vaciamadrid

EUROPA PRESS

  • Así lo ha comunicado el artista a través de su redes sociales.
  • Según Carrasco, el Auditorio Miguel Ríos es "la única opción viable manteniendo el día".
  • Todas las personas que no quieran o no puedan ir al nuevo recinto, podrán solicitar el importe íntegro de las entradas.

Manuel carrasco

El Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid acogerá finalmente este viernes 15 de septiembre el concierto que Manuel Carrasco tenía previsto ofrecer en la plaza de de Toros de Las Ventas, y que tuvo que ser cancelado después de que la Comunidad de Madrid denegara su autorización a la vista del informe emitido por el Ayuntamiento de Madrid sobre el estado de las instalaciones y la falta de garantía de seguridad.

"Hola a todos, disculpad el retraso. Finalmente hemos conseguido reubicar el concierto en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid en tiempo récord, siendo esta la única opción viable manteniendo el día y la hora prevista del concierto", explica el artista a través de sus redes sociales en un comunicado.

Y añade: "Hemos valorado y sopesado todas las opciones posibles y es el único recinto que por sus características técnicas nos permite realizar El último baile. A los que os preguntéis por qué no lo hacemos en otro recinto de Madrid, la verdad es que no han sido viables por disponibilidad, aforo y por la producción propia de nuestro show".

Tal y como explica Manuel Carrasco, "todas aquellas personas que no quieran o no puedan acudir al nuevo recinto, podrán solicitar el importe íntegro de las entradas". "Ahora más que nunca, con más corazón, más pasión y más ganas, os animo a que bailemos este viendo que se ha convertido en más especial si cabe por los últimos acontecimientos", concluye.

AHORA MÁS QUE NUNCA!!!
VAMOS JUNTOS A BAILAR EL VIENTO.#elultimobaile pic.twitter.com/OT4vZiEBlF

— Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) 13 de septiembre de 2017

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.