Drew Goddard, creador de la serie ‘Daredevil’, dirigirá ‘X-Force’, lo nuevo de los ‘X-Men’

20MINUTOS.ES

  • 'X-Force' estará protagonizada por un grupo de mutantes liderados por Cable y por el irreverente Deadpool de Ryan Reynolds.
  • El propio Reynolds será uno de los productores.
  • Drew Goddard es el director de 'La cabaña del bosque'.

Cable y Deadpool

El director, guionista y productor de cine y televisión estadounidense Drew Goddard ha sido el elegido para dirigir X-Force, la nueva película del universo X-Men, que estará protagonizada por un grupo de fuerzas especiales mutante liderado por Deadpool y Cable.

Los productores serán Simon Kinberg, Lauren Shuler Donner y Ryan Reynolds, quien volverá a meterse por tercera vez (la segunda será en Deadpool 2) en el pellejo del irreverente mutante.

Con esta película, Fox seguirá expandiendo el universo cinematográfico de los X-Men, que ya creció con los spin-off de Lobezno y el citado Deadpool y que seguirá haciéndose mayor con las películas Nuevos Mutantes y Fénix Oscura, cuyos estrenos están previstos para el 13 de abril y el 2 de noviembre de 2018 respectivamente.

Hasta el momento, Goddard solo ha dirigido un largometraje, la aclamadísima cinta de terror La cabaña en el bosque (The Cabin in the Woods). Ahora mismo se encuentra dirigiendo su segundo trabajo, Bad Times at the El Royale, con Chris Hemsworth y Jeff Bridges.

Además, como productor y guionista ha estado inmerso en proyecto de gran éxito como la saga Cloverfield o el filme Marte. Aunque es mucho más conocido por sus trabajos televisivos, donde ha triunfado con su talento como escritos en series como Buffy Cazavampiros, Angel, Alias, Perdidos y la reciente Daredevil de Netflix, de la que es creador.