Dos mil fans esperaron hasta 10 horas por un autógrafo de Sweet California

EFE

  • A pesar de que la firma de discos comenzaba a las 6 de la tarde, ya a las ocho de la mañana había jóvenes esperando en un centro comercial de Murcia.
  • Han vendido más de 100.000 discos desde 2013.

Sweet California

Dos mil fans esperaron hasta diez horas para poder tener un autógrafo del trío femenino musical Sweet California, cuyas integrantes viajaron a la ciudad para promocionar su último disco titulado 3+Ladies Tour, en un conocido centro comercial de Murcia.

A las ocho de la mañana había jóvenes aguardando a Sweet California, cuyas integrantes no aparecieron hasta las seis de la tarde en el centro comercial, al que acudieron fans de toda la Región e incluso de otras provincias.

Sweet California es una banda musical española formada en 2013 y compuesta inicialmente por Sonia Gómez, Alba Reig y Rocío Cabrera, descubiertas por la discográfica Warner Music Spain y que actualmente cuentan con más de 100.000 discos vendidos, un MTV EMA a mejor artista español y la girlband con más éxito de España.

En 2016, una de sus integrantes, Rocío Cabrera, decidió abandonar la banda y fue sustituida por una nueva integrante, Tamy Nsue.