Bely Basarte presenta nueva canción y videoclip: ‘No te quiero ver llorar’

20MINUTOS.ES

  • Su nuevo 'single' ya está disponible en las principales plataformas digitales.
  • La joven cantante acumula más de 50 millones de visitas en todos sus vídeos y más de 400.000 seguidores en su canal de YouTube.

'No te quiero ver llorar', el nuevo tema de Bely Basarte.

La cantante Bely Basarte continúa su línea natural y se atreve esta vez con un ritmo pop cercano al r&b con su nuevo tema No te quiero ver llorar, ya disponible en las principales plataformas digitales.

"La cadencia de su ritmo y su letra nos transportan a ese viaje que todos quisiéramos realizar cuando sentimos que nuestra vida cambia de ciclo, cuando queremos gritarle al mundo que ansiamos nuevas experiencias", así describe Universal Music lo último de esta joven madrileña.

La cantante se dio a conocer a través de su propio canal de YouTube, que ya cuenta con más de 400.000 suscriptores y en el que publica cada viernes a las 15.00 horas algún vídeo con covers, vlogs y temas propios que ya han reunido más de 50 millones de visitas entre todos.

En 2015 lanzó su primer trabajo con el EP Si quieres, pierdes, top ventas en las listas el mismo día de su lanzamiento. Justo después fue el turno de Diciembre y no estás, con el que se abrió al público de México, EE UU y Argentina.

Este año fue elegida para ponerle voz al personaje de Bella en la exitosa película La Bella y la Bestia -con Emma Watson-. Tras esto, se sucedieron las actuaciones en festivales como Arenal Music Festival y Universal Music Festival o los escenarios de Casa Corona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.