Coldplay compone ‘Houston’ en honor a los afectados por el huracán Harvey

EFE

Coldplay

La banda Coldplay ha compuesto Houston, una canción dedicada a los afectados por el ciclón Harvey, que tocó "por primera y última vez" esta madrugada en un concierto en Miami (Florida, EE.UU.).

"Esta canción es porque crecimos amando a la música country y es lo que pensamos cuando vamos a Texas", dijo durante el concierto un emocionado Chris Martin, vocalista del grupo, informaron hoy medios locales texanos. El cantante aseguró además que únicamente tocarían Houston durante esa actuación en Miami.

"Estoy soñando en cuando vuelva a Houston / estoy soñando con ese lugar tan especial / estoy soñando en cuando Houston no tenga problemas/ en esa ciudad donde te envían al espacio", son las primeras frases de la letra de la nueva canción de Coldplay.

La composición cita además al estado de Texas, el condado de Harris y las localidades costeras de Corpus Christi y Galveston, afectadas también por la llegada del poderoso ciclón desde la noche del pasado viernes.

La banda británica tenía programado actuar el fin de semana pasado en la ciudad texana, un concierto que tuvo que posponer sine die por culpa de las continuas precipitaciones.

Harvey tocó tierra el pasado viernes por la noche en la localidad costera de Rockport, situada a unos 360 kilómetros al suroeste de Houston, como un huracán de categoría 4 en la escala de intensidad de Saffir-Simpson, de un máximo de 5.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.