Bieber explica la cancelación de su gira ‘Purpose’: «Quiero que mi carrera sea sostenible»

20MINUTOS.ES

  • El cantante canadiense ha publicado un texto íntimo y expiatorio en el que hace buenos propósitos para reorientar su vida y su carrera.
  • "También quiero que mi mente, corazón y alma, sean sostenibles para poder ser el hombre que quiero ser", explicaba en su confesión.
  • El cantante explicaba en definitiva que se está dedicando a trabajar en sí mismo, rodeado "de personas que me ayudan a ser el hombre que quiero ser".

A finales de julio el cantante canadiense Justin Bieber anunció que cancelaba su gira 'Purpose World Tour' debido a "circunstancias imprevistas" cuando aún quedaban 14 fechas programadas y cuando llegaba casi a su fin, después de más de 150 conciertos y casi 18 meses de gira.

Sin embargo, las explicaciones dadas entonces no fueron suficientes para sus fans y ahora el joven artista ha decidido abrirse y exponer las razones que le han llevado a tomar esa decisión: "Quiero que mi carrera sea sostenible, pero también quiero que mi mente, corazón y alma, sean sostenibles para poder ser el hombre que quiero ser, el esposo eventualmente quiero ser y el padre que quiero ser".

En lo que parece ser un giro a la forma en la que afrontará su vida y un paso atrás en la sobreexposición y el trabajo en exceso, el cantante asegura en un texto colgado en su cuenta de Instagram que "he dejado que mis inseguridades sacaran lo mejor de mí a veces, he dejado que mis relaciones rotas dictaran la forma en que actúe hacia algunas personas y la forma en que las traté. ¡Dejo que la amargura, los celos y el miedo muevan mi vida!".

Así que el cantante de 23 años ha decidido cambiar: "Mis decisiones pasadas y relaciones pasadas no dictarán mis decisiones futuras y mis futuras relaciones. Soy MUY consciente de que nunca voy a ser perfecto y de que voy a seguir cometiendo errores. Un hombre que aprende de ellos, crece de ellos", aseguraba en su publicación.

También pide perdón por la cancelación de la gira y asegura sentirse "bendecido" por "tener una voz en este mundo", pero dice haber aprendido que "cuanto más aprecias tu llamada, más quieres proteger tu vocación".

Bieber asegura que "este mensaje es apenas una oportunidad para que ustedes conozcan mi corazón, no estoy esperando que alguien me entienda, pero quiero que la gente tenga la oportunidad de saber de dónde vengo", decía ya casi al final de su mensaje, que termina pidiendo perdón por si incorrección gramatical.

El cantante explicaba en definitiva que está dedicando el tiempo en trabajar en sí mismo, rodeado "de personas que me ayudan a ser el hombre que quiero ser".

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.