Arenal Sound cancela tres conciertos y la Policía detecta exceso de aforo

EUROPA PRESS

  • El festival que se celebra en Burriana tuvo que cancelar las tres últimas actuaciones previstas para la jornada del miércoles por problemas técnicos.
  • La organización asegura que están "trabajando para intentar que todos estos artistas puedan ser reubicados".
  • El exceso de aforo detectado el miércoles podría acabar en una sanción.

El festival Arenal Sound que se celebra estos días en Burriana (Castellón) canceló las tres últimas actuaciones previstas para la jornada del miércoles debido a "problemas técnicos", según ha informado la organización del evento.

Por otra parte, la Policía de la Generalitat ha detectado un exceso de aforo en el recinto del certamen por lo que ha levantado acta, según la Agencia de Seguridad y Repuesta a las Emergencias.

Los impulsores del Arenal han agregado que están "trabajando para intentar que todos estos artistas puedan ser reubicados durante los próximos días" en la programación del festival.

Respecto a la jornada de este jueves 3 de agosto aseguran que arranca "con toda la programación prevista" y que irán informando de la reubicación de los artistas que no pudieron llevar a cabo su actuación.

Por otro lado, la Policía Autonómica detectó este miércoles un exceso de aforo en el festival por lo que se levantó acta, según el director de la Agencia de Seguridad y Repuesta a las Emergencias, José María Ángel, que ha apostillado que esta mañana se ha celebrado una reunión en tono "cordial" con los organizadores del evento musical para pedirles que se cumpla la normativa que se había establecido anteriormente y que para que el encuentro musical se haga "con todas las garantías del mundo".

Paralelamente, ha precisado, el acta levantada por la Policía continúa su tramitación que podría acabar en una sanción si la información recabada así lo aconsejara.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.