La emotiva carta de despedida de la viuda de Chester Bennington

20MINUTOS.ES

  • "Tuvimos una vida de cuento de hadas, y ahora todo se ha convertido en una tragedia shakesperiana", ha contado Talinda en la revista 'Rolling Stone.
  • "¿Cómo continúo? ¿Cómo recoger mi alma destrozada? La única solución que conozco es criar a nuestros hijos con el amor que me ha dejado", ha añadido.
  • Más noticias sobre Chester Bennington.

Talinda Bennington, la viuda de Chester Bennington, el cantante fallecido de Linkin Park, habló con la revista Rolling Stone una semana después del suicidio de su marido.

"Hace una semana perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su padre. Tuvimos una vida de cuento de hadas, y ahora todo se ha convertido en una tragedia shakesperiana", escribe Talinda en el comunicado.

"¿Cómo continúo? ¿Cómo recoger mi alma destrozada? La única solución que conozco es criar a nuestros hijos con el amor que me ha dejado. Quiero hacer saber a los fans de todo el mundo que sentimos vuestro amor. Sentimos vuestra pérdida también. Sé que todos vosotros mantendréis su memoria con vida".

Bennington añadió "su alma fue brillante y cariñosa, con una voz angelical. Ahora está sin dolor, cantando sus canciones en nuestros corazones. Que Dios nos bendiga y nos ayude a apoyarnos los unos a los otros. Chester habría querido que hiciéramos eso. Descansa en paz, amor mío".

Chester Bennington falleció en su casa de Los Ángeles, justo unos días antes de que el grupo comenzase una gira por el estreno de su nuevo álbum, One more light.

"Has influido en muchas vidas, seguramente en más de lo que nunca creíste. En los últimos días hemos visto gran cantidad de amor y apoyo, tanto en público como en privado, desde todas las partes del mundo", escribió el pasado lunes.

"Talinda y la familia están agradecidos, y quieren hacerles saber al mundo que fuiste el mejor marido, hijo y padre; tu familia nunca estará completa sin ti".

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.