Manuel Carrasco, nuevo confirmado del concierto ‘Más es más’ de Alejandro Sanz

EFE

  • El cantante andaluz acompañará a Sanz en el de su disco 'Más' del 24 de junio en el Vicente Calderón.
  • Carrasco no ha revelado qué canción cantará en el macro evento.
  • También se ha confirmado la participación de Juanes, que será 'coach' en 'La Voz'

Manuel Carrasco será otro de los artistas invitados al gran y exclusivo que ofrecerá el 24 de junio con todo el aforo completo del estadio Vicente Calderón para rendir homenaje a su disco Más (1997).

"Para mí es un honor estar en esta celebración tan bonita e importante y con un disco que marcó época y el pop de este país", ha dicho en declaraciones a Efe, en las que ha señalado que "Alejandro Sanz, además de un tío excepcional, es un referente para todos los artistas, porque ha conseguido crear un legado increíble con el que todos nos sentimos identificados".

Carrasco es uno de los 17 colegas de profesión, junto a Shakira y Pablo Alborán entre otros, que han cantando en la nueva versión de uno de los sencillos míticos de Más, el tema Y ¿si fuera ella?, cuyos beneficios irán destinados a Save The Children.

El músico onubense, que en su participación hace ya 15 años en la segunda edición del concurso Operación Triunfo versionó además Amiga mía, otro de los temas del disco, no ha querido revelar qué canción interpretará esta vez junto a Sanz.

Además de Carrasco, también reveló recientemente su participación en el concierto. Precisamente ambos han sido confirmados hoy como "coaches" de la próxima edición del concurso de televisión La Voz de Telecinco, junto a Malú y Pablo López.

Más, de cuya se cumplen 20 años, figura como el de mayores ventas de la historia de la española, después de 67 semanas en el número 1 de la lista oficial y de despachar 2,2 de copias en y más de seis en todo el mundo.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.