Los Backstreet Boys tambien destrozan ‘Despacito’, pero Luis Fonsi les felicita

20MINUTOS.ES

  • Un reportero cubano pidió al grupo que se atrevieran a cantar en español la canción 'Despacito', el éxito de Luis Fonsi.
  • Aunque los Backstreet Boys le pusieron empeño no fueron capaces de hacerse con la canción, a pesar de lo cual Fonsi les defendió.

Después de que Justin Bieber lo intentara con resultados más que cuestionables y que incluso haya renunciado a cantar Despacito porque no recuerda la letra, ahora son los Backstreet Boys los que se suben al éxito del momento… pero casi se caen.

El reportero cubano nacionalizado estadounidense Enrique Santos entrevistaba a los Backstreet Boys cuando decidió plantearles el reto de cantar en español Despacito, el superéxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Los miembros de la banda decidieron aceptar el reto, con la facilidad incial de que era la versión anglosajona, cuyos primeros versos están en inglés. Pero ni siquiera eso les salvó.

A pesar de que tenían una pantalla en la que leer la letra los cantantes no fueron capaces de hacer suya la canción y su entrega al reto fue muy desigual, destacando la de Kevin Richardson (a la izda en el vídeo), que parecía no estar muy dispuesto a arriesgar.

Pero Luis Fonsi salió en su defensa y además de compartir el vídeo en sus redes sociales aseguró que amaba a sus "hermanos" los Backstreet Boys y aseguraba que atreverse a cosas como ésta es la razón por la que son "tan cool".

Fonsi ya defendió a Bieber hace días, asegurando que Despacito "no es fácil de cantar, incluso para los cantantes españoles, tiene un montón de letras, es tortuoso".

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.