La octava edición de Slap! abre con más de 30 conciertos

20MINUTOS.ES

  • El de de Slap! contará con más de 30 artistas y actividades gratuitas para toda la familia.
  • Su octava edición ofrece desde un globo y de William Bell, The Limboos, Vintage Trouble y Tachenko, entre otros.
  • Slap! se celebra desde este viernes 16 de junio hasta el domingo día 18.

La octava edición de Slap! llegará a Zaragoza desde este viernes hasta el domingo 18 de junio y reunirá a más de 30 en siete escenarios diferentes. El también ofrecerá diversas actividades para público de todas las edades, como una Batalla de Gallos, un campeonato de breakdance o desde un globo aerostático.

El Camping Municipal de Zaragoza acogerá a más de una treintena de artistas, entre ellos: William Bell, el soul-man recién galardonado con un Premio Grammy; el cuarteto de auténtico soul de los 50 y los 60, Vintage Trouble; la cantante portuguesa de deep funk Marta Ren & Groovelvets; la banda de rock n' roll estadounidense Archie & The Bunkers y Rolando Bruno y su Orquesta Midi de Argentina.

A ellos se suman propuestas como Tito Ramírez, Los Retrovisores, The Limboos, Lady Banana, Rube, The Ponchos, Los Ibéricos, Tachenko, y Los Volcanes.

Los se celebrarán en siete escenarios diferentes rodeados de zonas de camping, barbacoa y piscina. "La gente va a disfrutar de una nueva visión del Slap!; ya que ese es precisamente el espíritu de este festival: su diversidad en la multitud de formas de disfrutarlo, de géneros musicales, de edades, de tipo de público,…", ha anunciado la organización.

Para lograrlo, han incluido una estimulante novedad: un concierto de sobre un globo aerostático con salto incluido.

Además, Mission Delirium Brass Band, una banda callejera americana, abrirá el primer día del Slap.

Educación musical y para los niños

Pero la diversión también estará asegurada para los más pequeños, ya que las actuaciones de los artistas se alternarán con actividades en familia, como los talleres narrativos y de pintura, cantajuegos, campeonatos de baloncesto y de breakdance, y la visita guiada a lo largo de todo el recinto del de la mano de los organizdores.

Los niños podrán ver de primera mano cómo se realiza la grabación en directo de una o una rueda de prensa, e incluso ver de cerca el backstage desde el escenario. Todo ello forma parte del objetivo del para estimular la educación musical y cultural.

Las noches serán aún más movidas gracias al espectáculo que levantará una Disco Roller Party y las actuaciones en el escenario Jagüermusic. Por último, la Batalla de Gallos se celebrará el domingo a partir de las 17 horas, donde se elegirá a los representantes de en la final Nacional North Music.

La organización ofrece especiales para las familias: abono día y noche por 80 euros, abono solo día por 50 euros y para un solo día a 20 euros, incluyendo todas ellas dos adultos y hasta dos niños.

Las actividades son gratuitas y requieren inscripción previa a través de su web www.slapfestival.com/participa.

Leer completo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.